New Beats publica aquest mes tots els treballs de Marco Fonktana

list En: Noticia En:

 Es tracta dels àlbums "Al volverte hay un perro detrás", "Plan remove","Balas perdidas" i el single "A solas".
El raper de Santa Coloma aviat publicarà nou álbum.

New Beats continua la seva tasca de recuperació del nostre passat musical publicant els primers treballs en solitari de Marco Fonktana, MC de Santa Coloma de reconeguda i dilatada trajectòria encara que habitualment allunyat dels focus mediàtics i del circuit més comercial a causa de la seva voluntat outsider.
El primer dels àlbums és "Al volverte hay un perro detrás", editat el 2009 i que es podrà trobar a les plataformes digitals aquest mateix divendres 8 de gener.
El disc és un exercici de síntesi de tot el torrent d'idees i textures mostrats per l'artista català en el seu camí amb Aerolíneas Subterráneas. La mateixa intenció però amb un resultat més compacte. El primer treball signat amb el seu propi nom i que el consagra definitivament com un dels noms a tenir en compte en el panorama més "underground" de l'escena hip hop gràcies a una més que bona acollida tant a nivell de mitjans com de públic. Les col·laboracions de P. Jacob (de fet responsable del so del disc), Feo1delGremio i Hombres bala (fins i tot abans d'existir la formació) són una bona mostra de l'estat de l'escena Barcelonina que encarava la segona dècada de segle XXI a cavall entre aquesta herència del hip hop mediterrani d'èpoques anteriors i els nous sons que van començar a gestar l'escena que avui coneixem.

El seguirà el següent divendres dia 15, "Plan Renove", el disc de remixes de l'anterior, publicat originalment el 2012 i que compta amb innombrables col·laboracions que el converteixen en un gran testimoni històric de la realitat de l'escena hip hop en aquell temps.
Posteriorment, el dia 22, es publicarà "Balas perdidas" i finalment, el 29 de gener veurà la llum en format digital el single "A solas", publicat recentment en format físic per la revista Enlace Funk

 

New Beats publica este mes todos los trabajos de Marco Fonktana.

 Se trata de los álbumes "Al volverte hay un perro detrás", "Plan renove", "Balas perdidas" y el single "A solas".
El rapero de Santa Coloma pronto publicará nuevo álbum.

New Beats sigue con su labor de recuperación de nuestro pasado musical publicando los primeros trabajos en solitario de Marco Fonktana, MC de Santa Coloma de reconocida y dilatada trayectoria aunque habitualmente alejado de los focos mediáticos y del circuito más comercial debido a su voluntad outsider
El primero de los álbumes es "Al volverte hay un perro detrás",  editado en 2009 y que se podrá encontrar en las plataformas digitales este mismo viernes 8 de enero.
El disco es un ejercicio de síntesis de todo el torrente de ideas y texturas mostrados por el artista catalán en su andadura con Aerolineas Subterráneas. La misma intención pero con un resultado más compacto. El primer trabajo firmado con su propio nombre y que le consagra definitivamente como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama más "underground" de la escena hip hop española gracias a una más que buena acogida tanto a nivel de medios como de público. Las colaboraciones de P. Jacob (a la postre responsable del sonido del disco), Feo1delGremio y Hombres bala (aún antes de existir la formación) son una buena muestra del estado de la escena Barcelonesa que encaraba la segunda década del siglo XXI a caballo entre esa herencia del hip hop mediterráneo de épocas anteriores y los nuevos sonidos que empezaron a gestar la escena que hoy conocemos.

Le seguirá el siguiente viernes día 15, "Plan renove", el disco de remixes del anterior, publicado originalmente en 2012 y que cuenta con innumerables colaboraciones que lo convierten en un gran testimonio histórico de la realidad de la escena hip hop por aquel entonces.
Posteriormente, el día 22, se publicará "Balas perdidas" y finalmente, el 29 de enero verá la luz en formato digital el single "A solas", publicado recientemente en formato físico por la revista Enlace Funk.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña