Maruja Limón publiquen aquest divendres l'últim single de les "Live Sessions"

list En: Noticia En:

Es tracta d'una versió d'"Ante mí", la cançó que va donar nom al seu últim àlbum.

- Las Migas és el grup convidat

Maruja Limón publiquen aquest proper divendres, dia 19 de març, el seu nou single i últim volum de les "Live Sessions", sessions gravades en directe amb les que han adaptat alguns dels temes del seu últim àlbum a unes col·laboracions molt especials per a elles.

En aquesta ocasió el tema escollit és "Ante mí", que va donar títol a l'àlbum, per a la gravació del qual han comptat amb la col·laboració de Las Migas, grup amb el que han compartit molts moments de vida en aquests últims temps i al qual tenen un especial afecte.

"Ante mí" és un cant cap a la reflexió més íntima, un "jo" que es troba en un món accelerat, amb poc temps per aturar i trobar-se. La gran connexió entre les bandes fa que aquesta versió de la cançó sigui un viatge introspectiu on es replanteja el present, per poder transformar el futur amb un altre ritme.

La setmana vinent es publicarà el videoclip del tema, com ja han fet amb les anteriors cançons de les Live Session.

Maruja Limón publican este viernes el último single de las "Live Sessions"

- Se trata de una versión de "Ante mí", la canción que dio nombre a su último álbum

- Las Migas es el grupo invitado

Maruja Limón publican este próximo viernes, día 19 de marzo, su nuevo single y último volumen de las "Live Sessions", sesiones grabadas en directo con las que han adaptado algunos de los temas de su último álbum a unas colaboraciones muy especiales para a ellas.

En esta ocasión el tema elegido es "Ante mí", que dio título al álbum, para cuya grabación han contado con la colaboración de Las Migas, grupo con el que han compartido muchos momentos de vida en estos últimos tiempos y al que tienen un especial afecto.

"Ante mí" es un canto hacia la reflexión más íntima, un "yo" que se encuentra en un mundo acelerado, con poco tiempo para detener y encontrarse. La gran conexión entre las bandas hace que esta versión de la canción sea un viaje introspectivo donde se replantea el presente, para poder transformar el futuro con otro ritmo.

La próxima semana se publicará el videoclip del tema, como ya han hecho con las anteriores canciones de las Live Session.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña