Manolo Kabezabolo presenta "Es el sistema"

list En: Noticia En:

Después de seis años desde su anterior larga duración llega "Tanto Tonto Monta Tanto", séptimo disco oficial en la discografía de Manolo Kabezabolo que coincide con la década que lleva junto a los Ke No Dan Pie Kon Bolo. La formación más longeva, con diferencia, que acompaña el cantautor punk aragonés y que se percibe claramente en esta nueva entrega. Diez canciones nuevas, excepto la versión - homenaje de El Sueño Eterno, en el que encontramos letras de actualidad disparadas con la ironía habitual pero en la que se percibe una seriedad muy del momento en que vivimos política y socialmente. Estas se alternan con otras más introspectivas, sinceras donde el autor se desnuda en cada una de sus líneas. Curiosamente es su primer trabajo en el que no hay ni un poco que pueda interpretarse como apología de ninguna sustancia.

Su primer single 'Es el sistema', que será a el mismo tiempo el primer videoclip que lance Manolo Kabezabolo en sus más de tres décadas de trayectoria, es directo, corto y conciso, tal vez lo que lleva el sello Kabezabolo más visible de este nuevo trabajo.

Després de sis anys des del seu anterior llarga durada arriba " Tanto Tonto Monta Tanto ", setè disc oficial en la discografia de Manolo Kabezabolo que coincideix amb la dècada que porta al costat dels Ke No Dan Pie Kon Bolo. La formació més longeva, amb diferència, que acompanya el cantautor punk aragonès i que es percep clarament en aquest nou lliurament. Deu cançons noves, excepte la versió - homenatge d’El Sueño Eterno, en què trobem lletres d'actualitat disparades amb la ironia habitual però en la qual es percep una serietat molt de el moment en què vivim política i socialment. Aquestes s'alternen amb altres de més introspectives, sinceres i on l'autor es despulla en cadascuna de les seves línies. Curiosament és el seu primer treball en el qual no hi ha ni una mica que es pugui interpretar com apologia de gens de substàncies.

El seu primer single 'Es El Sistema', que serà a el mateix temps el primer videoclip que llanci Manolo Kabezabolo en les seves més de tres dècades de trajectòria, és directe, curt i concís, potser el que porta el segell Kabezabolo més visible d'aquest nou treball .

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña