Mañana viernes se lanzan de nuevo dos de los trabajos más importantes de Habeas Corpus

list En: Noticia En:

Tras unos años desaparecidos de las plataformas digitales, mañana viernes 17 de enero se podrán encontrar de nuevo en todas las plataformas los dos discos más importantes de la trayectoria del grupo madrileño Habeas Corpus.

Se trata de "A las cosas por su nombre", tercer disco del grupo, que fue publicado en el año 2000 y que incluye títulos tan emblemáticos como "Basta ya", "Cada vez más odio" o "A las cosas por su nombre", temas que representan a toda una generación de jóvenes disconformes con el poder en un momento delicadísimo en el que la manipulación política y periodística de la realidad política y social del Estado empezaba a vislumbrarse como el gran caballo de batalla de los años venideros. Hoy, con las "fake news" en primera línea de fuego, podemos reconocer la gran visión de futuro que mostró el grupo.

"Otra vuelta de tuerca" fue su cuarto disco y apareció dos años después, en 2002, para confirmar que el potencial mostrado con su tercer disco no era un espejismo y confirmar a Habeas Corpus como uno de los grupos más destacados del hardcore no ortodoxo del Estado, con sus detalles punk y sus flirteos con el metal bajo la omnipresencia de MARS como cantante que jugaba con el rap entre otros estilos.

Estos dos álbumes se unen a su segundo disco, "N.N." (1998), que ya fue publicado por Rock de Kasba en verano del año pasado en formato digital. De manera que ya puedes disfrutar de toda la discografía de Habeas Corpus en las plataformas de distribución digital.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña