"Libre" nou clip de Las Bajas Pasiones

list En: Noticia En:

Ja s'ha publicat "Libre", el nou clip de LAS BAJAS PASIONES

- El passat 9 d'agost van presentar per fi el seu disc al Castell de Montjuïc

Las Bajas Pasiones havien de presentar el seu disc "Bichx Rarx a Barcelona el passat 13 de març. El seu segon treball ha estat un dels salvatgement damnificats per la situació provocada per la pandèmia. Sis mesos després de la publicació del disc, van poder presentar-lo ,per fi , a la seva ciutat.

Va ser el diumenge 9 d'agost dins la programació de Sala BCN, al Castell de Montjuïc, i per aquesta posposada presentació varen comptar amb algunes de les col·laboracions que hem pogut gaudir en el disc, com ara Tribade, Fera (de La Quiero Viva) o Nept1, entre d'altres.

També acaben de publicar el tercer videoclip extret del disc, en aquesta ocasió de la cançó "Libre". Un videoclip, sensual, artístic, provocatiu i que ens ajuda a preguntar-nos què és la "normalitat", pregunta importantíssima en el temps que vivim, i què és la diversitat i la marginalitat en aquesta societat. "Libre" és, a més, un al·legat visual contra el sistema i la raó i una celebració dels instints (las bajas pasiones) i la naturalesa de cada ésser.





Ya se ha publicado "Libre", el nuevo clip de LAS BAJAS PASIONES

El pasado 9 de agosto presentaron por fin su disco en el Castillo de Montjuïc



Las Bajas Pasiones debían presentar su disco "Bichx Rarx en Barcelona el pasado 13 de marzo. Su segundo trabajo ha sido uno de los salvajemente damnificados por la situación provocada por la pandemia. Seis meses después de la publicación del disco, pudieron presentarlo, por fin, en su ciudad.



Fue el domingo 9 de agosto dentro de la programación de Sala BCN, en el Castillo de Montjuïc, y por esta pospuesta presentación contaron con algunas de las colaboraciones que hemos podido disfrutar en el disco, como Tribade, Fiera (de La quiero Viva) o Nept1, entre otros.



También acaban de publicar el tercer videoclip extraído del disco, en esta ocasión de la canción "Libre". Un videoclip, sensual, artístico, provocativo y que nos ayuda a preguntarnos qué es la "normalidad", pregunta importantísima en el tiempo que vivimos, y que es la diversidad y la marginalidad en esta sociedad. "Libre" es, además, un alegato visual contra el sistema y la razón y una celebración de los instintos (las bajas pasiones) y la naturaleza de cada ser.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña