Las Bajas Pasiones van publicar el 2 de novembre "Elixir"

list En: Noticia En:


Es tracta d'un nou tema realitzat com a BSO del documental "Ellas".
- La propera setmana s'editarà també la seva col·laboració amb Slim Samura.

El passat diumenge 1 de novembre es va estrenar "Ellas" documental d'Antena 3 que compta amb banda sonora de Las Bajas Pasiones. Aquest documental pretén ser la continuació de la sèrie La Veneno, on es recorren 50 anys de la història de la transsexualitat a Espanya a través de cinc dones trans entre elles Valeria Vegas i Lola Rodriguez.

Per a això, el grup va crear durant el confinament un nou tema titulat "Elixir" al qual va acabar de donar la forma definitiva durant una residència artística realitzada al Konvent (Berga) i que veurà la llum en format digital, el dilluns 2 a les 00:00 hores, un cop s'hagi estrenat el documental

La cançó parla de les complicacions que implica algunes vegades sortir de l'armari, i com en determinades situacions aquesta experiència t'empodera i et dóna força per enfrontar-te a molts altres reptes de la vida. Un himne que pretén animar a donar els passos necessaris per evadir-nos de tot el que ens limita, i a mirar el futur amb valentia.

Aquesta mateixa setmana, veurà la llum també la col·laboració que Les Baixes Passions s'han realitzat per a l'àlbum de Slim Samurai.

Las Bajas Pasiones publican "Elixir".

Se trata de un nuevo tema realizado como BSO del documental "Ellas".

- La próxima semana se editará también su colaboración con Slim Samura.

Este domingo 1 de noviembre se estrenó "Ellas" documental de Antena 3 que cuenta con banda sonora de Las Bajas Pasiones. Este documental pretende ser la continuación de la serie La Veneno, donde se recorren 50 años de la historia de la transexualidad en España a través de cinco mujeres trans entre ellas Valeria Vegas y Lola Rodriguez.

Para ello, el grupo creó durante el confinamiento un nuevo tema titulado "Elixir" al que terminó de dar la forma definitiva durante una residencia artística realizada en KONVER (Berga) y que verá la luz en formato digital, el lunes 2 a las 00:00 horas, una vez se haya estrenado el documental

La canción habla de las complicaciones que implica algunas veces salir del armario, y como en determinadas situaciones esta experiencia t'empodera y te da fuerza para enfrentarte a muchos otros retos de la vida. Un himno que pretende animar a dar los pasos necesarios para evadirnos de todo lo que nos limita, y a mirar el futuro con valentía.

Esta misma semana , verá la luz también la colaboración que Las Bajas Pasiones se han realizado para el álbum de Slim Samurai.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña