LAS BAJAS PASIONES presentan su nuevo single "Desaparecer"

list En: Noticia En:

Este viernes, 31 de enero Las Bajas Pasiones publican su nuevo single "Desaparecer" que es el tercer y definitivo avance de su próximo álbum "Bichx rarx" que se publicará el 14 de febrero.

Hace unos meses ya habían enseñado su potencial con la colaboración de Pancho de Zoo en "Ya no hay miedo", el segundo de los avances del disco, donde mostraban un punto de no retorno representando al colectivo LGTBIQ ante el avance del conservadurismo más rancio de estos lugares.

"Bichx Rarx" es su segundo álbum, donde quieren expresar su amor hacia una libertad total, en todas las esferas de la vida. También en la creación musical, donde no se cierran a ningún estilo: trap, reggaeton, electro-punk, electrónica ... El grupo de Barcelona utiliza todo lo que tiene a mano (líneas de rap que te dejan sin aliento, estribillos pegadizos que te atrapan desde el primer momento ...) para hacerte bailar sin descanso hasta el fin de los tiempos.

En las letras de las canciones que componen el disco, Las Bajas Pasiones se muestran viscerales y agridulces, sumergiéndose en la deconstrucción del género, el desamor y las drogas, lo que no resulta extraño teniendo en cuenta que sus miembros son los organizadores del famoso cabaret underground Furia Queer, un espacio de disidencia sexual y de género.

Aquest divendres 31 de gener Las Bajas Pasiones publiquen el seu nou single, "Desaparecer", que és el tercer i definitiu avançament del seu pròxim àlbum anomenat "Bichx rarx"  que es publicarà el 14 de febrer.

Fa uns mesos ja havien ensenyat el seu potencial amb la col·laboració de Panxo de Zoo a " Ya no hay miedo ", el segon dels avenços del disc, on mostraven un punt de no retorn representant al col·lectiu LGTBIQ davant l'avanç del conservadorisme més ranci d’aquests indrets.

"Bichx Rarx" és el seu segon àlbum, on volen expressar el seu amor cap a una llibertat total, en totes les esferes de la vida. També a la creació musical, on no es tanquen a cap estil: trap, reggaeton, electro-punk, electrònica ... El grup de Barcelona utilitza tot el que té a mà (línies de rap que et deixen sense alè, tornades enganxoses que t'atrapen des del primer moment...) per fer-te ballar sense descans fins a la fi dels temps.

En les lletres de les cançons que componen el disc, Las Bajas Pasiones es mostren viscerals i agredolces, submergint-se en la deconstrucció del gènere, el desamor i les drogues, cosa que no resulta estrany tenint en compte que els seus membres són els organitzadors del famós cabaret underground Fúria Queer, un espai de dissidència sexual i de gènere.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña