Ezetaerre pubican nuevo single y video “IXV”

list En: Noticia En:

Ezetaerre publican el viernes 13, su nuevo single "A insurxencia por vir" ("La insurgencia por venir"), un nuevo canto a la resistencia frente al sistema capitalista fundamentado sobre una base rítmica electrónica muy marcada y una melodía andina que acompaña a los corazones en los retornos.

En las últimas páginas del sistema tal como lo conocemos se abre la disputa entre la ruptura o la barbarie. A ambos lados del campo, enfrentándose de manera antagónica, están aquellos que tienen mucho que perder y quien tiene todo para ganar.

"A insurxencia por vir" ( "IXV") es un guiño a las luchas de la juventud y al camino que esta construye, a pesar de los que insisten en dar por muerta a la historia. La crisis climática y de recursos, las medidas antipopulares, las casas de apuestas ... Son batallas en las que los y las más jóvenes construimos el "prefacio clandestino" que señala que "venimos en camino".

En este nuevo lanzamiento, acompañado de un videoclip que busca llenar de esperanza este presente distópico, nos presentamos más electrónicos y con melodías que, fuera de modas, esperamos que nos sirvan para conectar con lo contemporáneo y, sobre todo, para mirar a el futuro.

"IXV" supone, por tanto, un momento de renovación a la banda, demostrando así nuestra voluntad de seguir construyendo herramientas útiles para tumbar este sistema.

Que suenen las alarmas y vuelen adoquines!

Ezetaerre publiquen demà, divendres 13, el seu nou single, “A insurxencia por vir” ( "La insurgència per venir"), un nou cant a la resistència enfront del sistema capitalista fonamentat sobre una base rítmica electrònica molt marcada i una melodia andina que acompanya als cors en les tornades.

En les últimes pàgines del sistema tal com el coneixem s'obre la disputa entre la ruptura o la barbàrie. A banda i banda del camp, enfrontant-se de manera antagònica, hi ha aquells que tenen molt a perdre i qui té tot per guanyar.

"A insurxencia por vir" ( "IxV") és una picada d'ullet a les lluites de la joventut i al camí que aquesta construeix, tot i els que insisteixen a donar per morta a la història. La crisi climàtica i de recursos, les mesures antipopulars, les cases d'apostes... Són batalles en les que els i les més joves construïm el "prefaci clandestí" que assenyala que "venim en camí".

En aquest nou llançament, acompanyat d'un videoclip que busca omplir d'esperança aquest present distòpic, ens presentem més electrònics i amb melodies que, fora de modes, esperem que ens serveixin per connectar amb allò contemporani i, sobretot, per mirar a al futur.

"IXV" suposa, per tant, un moment de renovació a la banda, demostrant així la nostra voluntat de seguir construint eines útils per tombar aquest sistema.

Que sonin les alarmes i volin llambordes!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña