AIALA inicia la gira de presentación de "Nothing less than art".

list En: Noticia En:

Los medios lo han reconocido como uno de los mejores discos del año.

Aiala es el nombre artístico de Jara Aiala, cantante que se ha dado a conocer con un primer disco que ha entrado en las listas de los mejores del año de revistas como Mondo Sonoro o Enderrock y que está nominado a los premios de la revista Enlace Funk, lo que significa que se encuentra entre los 5 mejores discos de música negra de 2019.

El pasado 13 de septiembre publicó, "Nothing less than art" (New Beats) y lo presentó al público en el Mercat de Música Viva de Vic y el Cruïlla Tardor de Barcelona, ​​conciertos en los que maravilló al respetable ( "puede retar a Amy Winehouse en la excelente 'All in' y atreverse con un cover de 'Tears dry on their own', dificultad máxima solucionada con destreza". -Qualsevolnit.com).


Estas dos fechas fueron acompañadas de constantes apariciones en los medios de comunicación especializados, que le dedicaron numerosos elogios:

"Como Amy Winehouse cantando un blues de Janis Joplin. Así respira 'Pink ink" (Ara)

"La elegancia compositiva y la mezcla de estilos en un mismo tema son señas de identidad a la notable pareja." (Rockdelux)

"Confeccionado con el cuidado que merece una propuesta que tiene en la suavidad una de sus principales bases. Atmósferas etéreas y flotantes, voces de marcada personalidad, pero sobre todo una rabiosa luminosidad y alegría." (Ruta 66)

"Una de las sorpresas de la temporada. Un trabajo lleno de pequeños grandes momentos que nos acercan un proyecto muy prometedor." (Enlace Funk)

Ahora llega el momento de llevar su música allí donde sea posible y por eso anuncia las primeras cinco fechas de la gira, que incluyen la primera presentación pública en Madrid y una nueva actuación en Barcelona además de su participación en festivales

como el Let 's Festival o el Black Music Festival.

Aiala, la perla negra surgida del mar Mediterráneo



- Els mitjans l’han reconegut com un dels millors de l'any.

Aiala és el nom artístic de Jara Aiala, cantant que s'ha donat a conèixer amb un primer disc que ha entrat en les llistes dels millors de l'any de revistes com Mondo Sonoro o Enderrock i que està nominat als premis de la revista Enlace Funk, el que significa que es troba entre els 5 millors discos de música negra de 2019.


El passat 13 de setembre va publicar, "Nothing less than art" (New Beats) i el va presentar al públic al Mercat de Música Viva de Vic i al Cruïlla Tardor de Barcelona, ​​concerts en els que va meravellar el respectable ("pot reptar a Amy Winhouse en l'excel·lent ‘All in’ i atrevir-se amb un cover de ‘Tears dry on their own’, dificultat màxima solucionada amb destresa". -Qualsevolnit.com).


Aquestes dues dates van ser acompanyades de constants aparicions en els mitjans de comunicació especialitzats, que li van dedicar nombrosos elogis:

"Com Amy Winehouse cantant un blues de Janis Joplin. Així respira 'Pink ink' "(diari Ara)

"L'elegància compositiva i la barreja d'estils en un mateix tema són senyals d'identitat a la notable parella." (Rockdelux)

"Confeccionat amb la cura que mereix una proposta que té en la suavitat una de les seves principals bases. Atmosferes etèries i flotants, veus de marcada personalitat, però sobretot una rabiosa lluminositat i alegria." (Ruta 66)


"Una de les sorpreses de la temporada. Un treball ple de petits grans moments que ens acosten un projecte molt prometedor." (Enlace Funk)

Ara arriba el moment de portar la seva música allà on sigui possible i per això anuncia les primeres cinc dates de la gira, que inclouen la primera presentació pública a Madrid i una nova actuació a Barcelona a més de la seva participació en festivals com el Let 's Festival o el Black Music Festival.


Aiala, la perla negra sorgida de la mar Mediterrani.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña