Aiala estrena el video de "Fighting and learning"

list En: Noticia En:

Amb estètica “Tarantiniana” crida l'atenció la interpretació d'Aiala

Aiala ha publicat el videoclip de "Fighting and learning", primer single del seu proper àlbum.

Si el single, publicat el passat divendres, va captar l'atenció de molts mitjans, estem convençuts que el videoclip seguirà el seu camí, doncs a la gran producció musical s'uneix la interpretació de la pròpia Aiala, que brilla com a actriu, unes localitzacions molt aconseguides i un gran equip tècnic, ingredients que junts han tret el màxim profit a la cançó.

El vídeo, produït per Mercurio, ha estat dirigit per Pol Ferraris i compta amb la participació dels actors Sara Ruiz i Luís Sánchez.



Hace una semana se estrenó el video de "Fighting and learning"

Con estética "arantiniana" llama la atención la interpretación de Aiala

Aiala ha publicado el videoclip de "Fighting and learning", primer single de su próximo álbum.

Si el single, publicado el pasado viernes, captó la atención de muchos medios, estamos convencidos de que el videoclip seguirá su camino, pues a la gran producción musical se une la interpretación de la propia Aiala, que brilla como actriz, unas localizaciones muy conseguidas y un gran equipo técnico, ingredientes que juntos han sacado el máximo provecho a la canción.

El vídeo, producido por Mercurio, ha sido dirigido por Pol Ferraris y cuenta con la participación de los actores Sara Ruiz y Luís Sánchez.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña